19 de Octubre de 2018

riviera-maya

Mujer con ataque de ira golpea e intenta matar a sus hijos

La fémina, de origen brasileño, fue detenida por la Policía antes de cumplir sus amenazas de muerte.

Los dos menores fueron trasladados a la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia. (Archivo/SIPSE)
Los dos menores fueron trasladados a la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer con ataque de ira golpea e intenta matar a sus hijosCompartir en Twiiter Mujer con ataque de ira golpea e intenta matar a sus hijos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer golpeó a sus dos hijos e intentó lanzarse con los menores desde la ventana del tercer piso de un edificio, durante un ataque de ira.

Según el reporte policiaco, a las 13 horas del lunes se avisó a la línea de emergencias 066, sobre el ataque de una fémina a sus hijos: una niña de tres años y un varón de ocho.

Se presume que la mujer se encontraba bajo los influjos de sustancias nocivas que le hicieron perder la razón y en un ataque de ira golpeó a los menores; el mayor resultó con hematomas y contusiones en diversas partes del cuerpo.

También te puede interesar: Pasan de hermanos a niñeros por necesidad

La llegada de los policías impidió que la mujer cumpliera con lanzarse de la ventana con los dos niños; sin embargo amenazó con degollar al niño con un machete, tras lo cual los elementos lograron inmovilizarla y poner a salvo a los infantes.

Tras su detención fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de violencia intrafamiliar, portación de arma prohibida e intento de homicidio en agravio de dos menores.

La fémina responde al nombre de Sonia “N”,  de 35 años de edad, y es originaria de Brasil. Los menores fueron puestos bajo el resguardo la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios