Mujer con ataque de ira golpea e intenta matar a sus hijos

La fémina, de origen brasileño, fue detenida por la Policía antes de cumplir sus amenazas de muerte.

|
Los dos menores fueron trasladados a la Procuraduría de Defensa del Menor y la Familia. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una mujer golpeó a sus dos hijos e intentó lanzarse con los menores desde la ventana del tercer piso de un edificio, durante un ataque de ira.

Según el reporte policiaco, a las 13 horas del lunes se avisó a la línea de emergencias 066, sobre el ataque de una fémina a sus hijos: una niña de tres años y un varón de ocho.

Se presume que la mujer se encontraba bajo los influjos de sustancias nocivas que le hicieron perder la razón y en un ataque de ira golpeó a los menores; el mayor resultó con hematomas y contusiones en diversas partes del cuerpo.

También te puede interesar: Pasan de hermanos a niñeros por necesidad

La llegada de los policías impidió que la mujer cumpliera con lanzarse de la ventana con los dos niños; sin embargo amenazó con degollar al niño con un machete, tras lo cual los elementos lograron inmovilizarla y poner a salvo a los infantes.

Tras su detención fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública y posteriormente puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de violencia intrafamiliar, portación de arma prohibida e intento de homicidio en agravio de dos menores.

La fémina responde al nombre de Sonia “N”,  de 35 años de edad, y es originaria de Brasil. Los menores fueron puestos bajo el resguardo la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton