13 de Diciembre de 2017

Policía

Mujer evita que 'encapuchados' sigan cometiendo robos a casas

Sujetos ingresan con armas largas a un domicilio en el que habitaba una familia.

La camioneta robada fue recuperada en el asentamiento irregular Tres Reyes.(Redacción/SIPSE)
La camioneta robada fue recuperada en el asentamiento irregular Tres Reyes.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer evita que 'encapuchados' sigan cometiendo robos a casasCompartir en Twiiter Mujer evita que 'encapuchados' sigan cometiendo robos a casas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de este miércoles un grupo de encapuchados con armas largas ingresaron a un domicilio en el que habitaba una familia.

A las 9:30, una mujer arribó a las oficinas de Seguridad Pública, ubicado sobre la carretera a Mérida, para pedir ayuda debido a que, minutos antes, su familia había sido víctima de un robo a mano armada, sin embargo ella logró escapar por una de las ventanas.

También te puede interesar: Policías disminuirán el tiempo de atención tras denuncias

La fémina informó que un grupo de encapuchados ingresaron con armas largas a su casa y los amagaron para despojarlos de diversos objetos de valor y una camioneta Chevrolet Blazer blanca último modelo, la cual estaba estacionada frente al domicilio. Agentes de la Policía comenzaron un operativo en la zona para dar con los presuntos responsables.

Una hora después del reporte, la camioneta robada fue detenida en el asentamiento irregular Tres Reyes, donde fueron detenidos los cuatro sujetos que iban a bordo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios