23 de Septiembre de 2018

Policía

Policías 'cachan' a italiana con decenas de joyas y droga

La fémina y las cosas fueron aseguradas y puestas ante la autoridad correspondiente.

La mujer llevaba las alahas en una bolsa de mano, en una calle de Cancún. (Redacción)
La mujer llevaba las alahas en una bolsa de mano, en una calle de Cancún. (Redacción)
Compartir en Facebook Policías 'cachan' a italiana con decenas de joyas y drogaCompartir en Twiiter Policías 'cachan' a italiana con decenas de joyas y droga

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de Reacción y Alerta Inmediata CRAI-DFF, que realizaban un patrullaje en las inmediaciones de la avenida Sunyaxchen, frente al Hotel Suites Gabi, en la ciudad, detuvo a una mujer, tras encontrarle varias joyas.

(Redacción)

Los policías identificaron a la fémina, Fluvia N de nacionalidad italiana y de 57 años, que cargaba sospechosamente una bolsa, y trataba de evitarlos, por lo que los uniformados se acercaron a ella y solicitaron una revisión, encontrando en el interior dos bolsitas con droga conocida como cristal, según el reporte policial.

También te puede interesar: Lo ejecutaron en la azotea cuando escapaba de sicarios

(Redacción)

Además, dentro de la bolsa de mano portaba 10 relojes (seis con la leyenda Rolex, un Chrono Sisas, un Krieger, un Audemars Piget, un Patek Phillips), todos con etiqueta; 23 argollas con piedras (al parecer diamantes), cinco juegos de aretes, tres cadenas con dije, los cuales no pudo comprobar su legalidad o compra.

(Redacción)

La mujer indicó que las joyas se las iba a entregar a una persona en el aeropuerto de Brucelas. La mujer extranjera, la droga y las joyas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, esto en el marco del Operativo Titán.

(Redacción)

Confiscan joyas en el aeropuerto de Cancún

El año pasado, elementos de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, aseguraron metales y piedras preciosas con un valor aproximado de 61 millones 890 mil pesos, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Loss hechos ocurrieron cuando personal de seguridad del Aeropuerto solicitó la presencia de elementos de la Policía Federal, en la maquina de rayos X ubicada en el área de filtros en la banda número dos, al detectar un equipaje donde se apreciaban una gran cantidad de joyas.

Al llegar los policías federales tuvieron contacto con dos sujetos que manifestaron ser empleados de una empresa de seguridad privada y explicaron que tenían la encomienda de trasladar las joyas a la Ciudad de México.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios