22 de Octubre de 2018

Chetumal

Mujer distraída provoca aparatosa carambola; hay tres lesionados

Tres vehículos resultaron con severas afectaciones y daños por más de 120 mil pesos.

Tres personas lesionadas y tres vehículos dañados fue el saldo de una carambola. (Redacción/SIPSE)
Tres personas lesionadas y tres vehículos dañados fue el saldo de una carambola. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujer distraída provoca aparatosa carambola; hay tres lesionados Compartir en Twiiter Mujer distraída provoca aparatosa carambola; hay tres lesionados

Manuel Salazar/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Tres personas lesionadas, tres carros con severas afectaciones y daños materiales estimados en más de 120 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la zona urbana de Felipe Carrillo Puerto motivado por la falta de precaución de una mujer al conducir en una zona de la ciudad con una muy alta circulación de vehículos.

Los hechos sucedieron en la intersección de la avenida Santiago pacheco Cruz y calle 66 de la colonia Juan Bautista Vega y de acuerdo a la información recabada en el lugar, el vehículo causante del accidente es un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, conducido en ese momento por una mujer.

La conductora causante del percance circulaba de norte a sur sobre la calle 66 y al llegar al cruzamiento de la avenida Santiago Pacheco Cruz no respetó su alto en disco fijo, provocando ser impactada de manera brutal en su costado derecho por una camioneta que circulaba de poniente a oriente con preferencia de paso y cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

También te puede interesar: ​Patrulla provoca choque en cadena; hay siete lesionados

Giro de 90 grados

Del fuerte choque, el automóvil dio un giro de 90 grados y con su costado izquierdo impactó contra otra camioneta que se encontraba esperando el paso al respetar su alto obligatorio cuando circulaba de sur a norte sobre la calle 66, resultando la conductora con fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo recibiendo en el sitio los primeros auxilios por parte de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar.

La segunda unidad accidentada es una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color azul, con placas de circulación TB-0961-C de Quintana Roo, conducido en vía preferencial por Marcelino N.. quien por fortuna resultó ileso, aunque sus dos acompañantes resultaron con golpes y dolor en múltiples partes del cuerpo, en tanto la tercera unidad fue una camioneta Ford, tipo Ranger, color azul, con placas de circulación TB-9030-B de Quintana Roo, conducido de sur a norte por Augusto N. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios