|
Elementos de emergencia atendieron a la mujer embarazada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una mujer en estado de gestación resultó mal herida luego de ser arrollada junto con su pareja cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la calle Petcacacb con Úrsulo Galván de la colonia Lázaro Cárdenas ayer a las 10:30 de la mañana.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencia Medicas de la UREM fueron requeridos en el cruce de las calles antes mencionadas, donde una mujer embarazada se encontraba lesionada por un hecho de tránsito.

También te puede interesar: Muere en fatal accidente durante el primer día del año

En el lugar se supo que José Justo N. de 20 años, conducía una motocicleta marca Italika color azul con negro con placas de circulación JLZ2J sobre la calle Úrsulo Galván, llevando como pasajera a su esposa la señora Lucia Estefanía N. de 21 años quien se encuentra embarazada.

Impacto 

Al llegar al cruce de la calle Petacacba al parecer no respetan la señal de alto y son colisionados por el taxi 1214 con placas 9470-TRS al mando de Pedro Pablo N., quien según mencionó no pudo evitar arrollaros.

Durante la colisión resultó lesionada Lucia, quien requirió ser atendida por paramédico de la UREM que acudieron al lugar los cuales después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron al Seguro Social, done se supo ingreso policontundida y probable traumatismo abdominal cerrado y dolor en pelvis del lado derecho.

Del accidente se hace cargo personal de Tránsito mientras que elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo con el cierre de calles. Al término de la elaboración del peritaje ambos vehículos fueron trasladados al corralón donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un arreglo amistoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton