Atan y matan a mujer encargada de venta clandestina de cervezas

Datos preliminares indican que el móvil pudo haber sido el robo de dinero en poder de la fémina.

|
Una mujer de 70 años de edad fue asesinada dentro de su vivienda, la madrugada del jueves en Cozumel. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Una mujer perdió la vida, al parecer por asfixia, provocada por la mordaza que le pusieron dos sujetos que se introdujeron a su domicilio la madrugada de este jueves en la colonia Emiliano Zapata, pues buscaban que les entregara el dinero que guardaba como producto de la venta clandestina de bebidas embriagantes.

Gumersindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública municipal explicó que al menos dos sujetos entraron al domicilio, maniataron y amordazaron a la señora, su empleada y dos menores de edad que se encontraban en el lugar y buscaban robar dinero en efectivo y joyas; sin embargo dijo que la carpeta de investigación corresponde a la Policía Ministerial.

También te puede interesar: Encuentran cuerpo con signos de ejecución en un área verde

No hay detenidos hasta el momento y por lo delicado de la investigación por ahora no se reveló si han sido identificados o no por los testigos.

Jiménez Cuervo, indico que la muerte de la mujer de nombre "Gloria",  de aproximadamente 70 años de edad, fue a manos de no menos de dos sujetos que la maniataron a ella y a su empleada, así como a dos infantes, de aproximadamente 10 años de edad, que se encontraban al momento del ataque.

“Aparentemente fueron por un dinero que la occisa mantenía guardado”, pero no se ha revelado el monto de lo sustraído y la forma en que la que le arrebataron la vida, aunque se presume que fue asfixiada por la mordaza o con otro artefacto.

Paulatinamente fueron llegando familiares de la occisa, sin poder hacer nada más que desahogar su dolor por la forma en que le fue arrebatada la vida.

Autoridades ministeriales ya investigan el hecho que consternó a la vecinos de la calle 85 bis entre 4 y 6 norte de la colonia Emiliano Zapata, donde desde la madrugada del jueves comenzó la movilización de patrullas y ministeriales.

Lo más leído

skeleton





skeleton