16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mujer intentaba viajar con documentos falsos; llevaba cuatro menores

La detenida señaló ser de origen salvadoreño y admitió haber obtenido los papeles fraudulentamente.

La Policía Federal detuvo a la mujer durante una inspección de rutina. (Imagen ilustrativa/Internet)
La Policía Federal detuvo a la mujer durante una inspección de rutina. (Imagen ilustrativa/Internet)
Compartir en Facebook Mujer intentaba viajar con documentos falsos; llevaba cuatro menoresCompartir en Twiiter Mujer intentaba viajar con documentos falsos; llevaba cuatro menores

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición a una mujer, quien pretendía viajar con documentación falsa en compañía de cuatro menores de edad; fue detenida cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

También te puede interesar: Intenta introducir 2 kilos de cocaína en envolturas de cajeta

De acuerdo con el boletín de la Policía Federal, dentro de la terminal aérea, la interceptaron para una inspección de rutina, al ser entrevistada por los elementos cayó en contradicciones sobre la procedencia y documentación presentada.

La mujer pretendía viajar con los menores, quienes presentaban documentación falsa de estado de Guerrero, a Reynosa, Tamaulipas.

Documentación falsa

La detenida, quien mencionó ser de origen salvadoreño, dijo haber adquirido las identificaciones y documentos de manera fraudulenta.

Dos de los menores no contaban con parentesco alguno hacia la presunta, ni con el permiso necesario por parte de los padres o tutores para realizar el viaje.

Ante la presencia de actos constitutivos de delito y presentación de documentación apócrifa a la autoridad, fue puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común como la presunta responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios