20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan a otra mujer golpeada y con signos de abuso

La fémina fue encontrada durante la mañana de ayer; es el segundo caso en 15 días.

Una mujer fue encontrada con signos de abuso en una banqueta, en la supermanzana 68. (Redacción/SIPSE)
Una mujer fue encontrada con signos de abuso en una banqueta, en la supermanzana 68. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Hallan a otra mujer golpeada y con signos de abusoCompartir en Twiiter Hallan a otra mujer golpeada y con signos de abuso

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segunda ocasión en 15 días, fue hallada una mujer sobre el suelo de una banqueta, con la cara golpeada, semidesnuda y al parecer violada; ésta fue encontrada en la supermanzana 68 ayer por la mañana.

De acuerdo con el reporte policiaco el hecho fue reportado por un transeúnte a las 6:30 de la mañana, cuando notó que había unos perros que ladraban mucho sin una razón aparente.

El sujeto dio aviso al número de emergencias, 066, para pedir que acudan en ayuda de la fémina, de aproximadamente 35 años de edad.

También te puede interesar: Hallan a mujer con golpes en la cabeza y signos de abuso 

Al llegar, los paramédicos de la Cruz Roja, intentaron atender a la mujer quien tenía el rostro hinchado a causa de los golpes que recibió, pero ella se negó incluso a proporcionar su nombre.

Sin embargo minutos después la misma mujer pidió que la ayudaran, por lo cual se solicitó otra ambulancia que la trasladó al Hospital General.

A unos metros de donde fue encontrada la agraviada, los policías hallaron una piedra y un charco de sangre sobre un área de pasto, que presuntamente fue el sitio donde la golpearon por resistirse a la violación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios