Joven mujer es ultrajada por sus "amigos" en Cancún

Cuerpos de emergencia la encontraron abandonada en un predio de la Supermanzana 253.

|
Rescatistas acudieron a prestarle auxilio a la joven ultrajada. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer de 22 años fue atacada sexualmente, al parecer, por varios sujetos durante la madrugada de ayer, pero fue hasta el mediodía cuando fue encontrada entre los matorrales de la Supermanzana 253, cerca del Fraccionamiento Vista Real, en Cancún.

El reporte ocurrió al filo de las 13 horas, cuando la central de emergencia recibió el reporte de que en un camino de terracería, una mujer estaba en el suelo y herida.

También te puede interesar: Lo relacionan con tres ataques a mujeres; ya está en la cárcel 

Los cuerpos de emergencia, tanto paramédicos de la Cruz Roja como personal de la Policía, acudieron al lugar a verificar el incidente.

Al llegar, encontraron a la fémina tirada y desorientada por lo que divagó al contar que salió con varios “amigos” de un bar y que se pasaron con ella.

La dejan abandonada 

Algunos reportes revelaron que, en efecto, la joven fue ultrajada,  ya que ella misma entre su relató aceptó que es bailarina en un bar de esta entidad, y que desde una noche antes salió con cuatro personas quienes la agredieron para luego aprovecharse de ella en repentinas ocasiones, hasta dejarla abandonada en el sitio de donde perdió la noción del tiempo.

Aunque los rescatistas se aproximaron, la joven no quiso ser trasladada a un hospital. Más tarde agentes de la Fiscalía de Delitos Sexuales llegaron a asistirla para tomarle su declaración respecto a los hechos y en un momento dado tener bases para ubicar a los agresores.

Lo más leído

skeleton





skeleton