24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Mujeres empresarias, con espíritu exportador

Las relaciones que concretan con empresas externas se dan cuando el servicio sea en beneficio mutuo.

Empresarias presentan sus productos en reuniones. (Israel Leal/SIPSE)
Empresarias presentan sus productos en reuniones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Mujeres empresarias, con espíritu exportadorCompartir en Twiiter Mujeres empresarias, con espíritu exportador

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las redes de negocios darán la oportunidad de que empresarias de Cancún vendan en el extranjero. A partir de este año la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) buscará que sus asociadas se vuelvan proveedoras internacionalmente

Durante más de un año las afiliadas se reúnen de manera esporádica para conocer sus productos y formar alianzas de proveeduría entre ellas, la iniciativa ha funcionado y lograron acuerdos con otros empresarios ajenos a la asociación. Este año las redes de negocio ya no serán sólo locales sino buscarán que empresarias vendan productos en el extranjero, comentó Jessica Finkenthal Ríos, directora de redes de negocios de Ammje, quien adelantó el proyecto en el marco de la primera reunión de la asociación que se realizó ayer en un hotel de la ciudad. 

Explicó que esperan cerrar 30 contratos en los que se incluyan la proveeduría de productos al extranjero. Actualmente las redes se han ido fortaleciendo y  ahora dan la oportunidad a las afiliadas de elegir con quiénes desean trabajar y Ammje concretar los acercamientos.

Prevén capacitaciones

Adriana Nava Gómez,  presidenta de Ammje, en Cancún, explicó que ya están en la segunda etapa de las redes de negocios, en las que buscan relación con  proveedores que trabajen con las socias no sólo para cerrar convenios, sino incluir capacitaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios