Arman zafarrancho mujeres de la Sm. 66 evitan detención (Video)

Teresa N, intentó ocultarse en una vivienda, después de presuntamente haberle robado a un hombre.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante el servicio de patrullaje de prevención y disuasión del delito, elementos de la división de Gendarmería se percataron de una riña entre un hombre y una mujer.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública,  el sujeto, quien dijo llamarse José N, afirmó que la mujer le había robado; sin embargo, ésta emprendió la huída. 

La fémina logró ingresar a un domicilio de la calle 5, en la Supermanzana 66, para escapar de los agentes que la perseguían. En la casa, algunas mujeres la resguardaron y trataron de impedir su detención, pero se logró aprehenderla.

También te puede interesar: Amenazan con exhibir su cuerpo en el Palacio Municipal

Testigo graba la detención

En el video, que fue compartido a través de Facebook, se pueden apreciar los hechos y la actitud de ambas partes.

"Sueltala ella está embarazada"

"Te sales o le llamó a alguien para que de bonita forma te agarren entre las dos y te saquen", le decía un oficial a la presunta responsable; una amiga de la joven involucrada en el robo, le gritaba "sueltala ella está embarazada", mientras el elemento policíaco le solicitaba a la mujer dejar de encubrirla.

La asegurada responde al nombre de Teresa N, de 19 años, la cual fue trasladada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se dará seguimiento a las investigaciones. 

Hecho similar

En abril del año pasado, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos féminas, quienes dijeron ser Pamela N de 20 años, originaria de Quintana Roo, y Sahory N, de 22 años, originaria de Tabasco, de ocupación sexoservidoras, sin referir más datos, por robo a transeúnte, en agravio de J. C. S., de 41 años, en la Supermanzana 66, de esta ciudad.

Esta lugar es conocido como la "zona de la tolerencia", debido que es habitada por un varias mujeres que se dedican a la prostitución.

Lo más leído

skeleton





skeleton