18 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Concluye el 'Amor Al Arte Muraal Fest 2017' con 28 murales

Artistas mexicanos llenaron de diseños y colores puntos de la ciudad.

El objetivo de este proyecto es crear una comunidad de artistas multidisciplinarios. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
El objetivo de este proyecto es crear una comunidad de artistas multidisciplinarios. (Daniel Pacheco/ SIPSE)
Compartir en Facebook Concluye el 'Amor Al Arte Muraal Fest 2017' con 28 muralesCompartir en Twiiter Concluye el 'Amor Al Arte Muraal Fest 2017' con 28 murales

Daniel Pacheco/ SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Presentan de manera oficial los ubicaciones finales de las 28 obras que conforman el ‘Amor Al Arte-Muraal Fest 2017’, en la clausura oficial del evento, mediante el cual artistas mexicanos llenaron de diseños y colores puntos de la ciudad.

Paredes de escuelas públicas, paraderos urbanos, restaurantes y hoteles de la zona turística, espacios públicos y la terminal marítima de Playa del Carmen recibieron a los creadores de imágenes surrealistas que trabajaron con su arte desde durante una semana.

También te puede interesar: ¿Quieres a tu mascota? Llévala a la campaña de vacunación

Además recordaron que cada uno de estos puntos cuenta con Realidad Aumentada, mediante una aplicación para plataformas IOS y Android de teléfonos inteligentes que pueda ser bajada desde las redes de ‘Amor Al Arte-Muraal Fest’ en su fase Beta para concretar el primer Museo Urbano de Arte al Aire Libre en la Riviera Maya.

Playa del Carmen recibió a los creadores de imágenes surrealistas.

El objetivo de este proyecto es crear una comunidad de artistas multidisciplinarios y una plataforma de impulso y promoción del arte, la creatividad y el talento mexicano e internacional.

“Logramos que la ciudad se convierta en generadora de arte, se muestra al mundo e invita a levantar la mirada para buscar la belleza a través del lenguaje de nuestros artistas, así mismo se podrá disfrutar de galerías, intervenciones, presentaciones y conferencias en diferentes recintos durante toda la creación y desarrollo del festival”, aseguraron los organizadores.

Dirección de Cultura

Al evento de cierre acudieron autoridades municipales de la dirección de Cultura, organizadores del evento, artistas, representantes de los patrocinadores y directivos de la Terminal Marítima

Las actualizaciones de los puntos geográficos y los muralistas definitivos fueron: ‘Atentamente una Fresa’ en Gummo Art Bar, ‘Tomer Linaje Art’ en el Hotel Sahara, ‘Lina Arias Art’ #Isabella en la calle 14 Frente al Mar, ‘SUNE’ #Isabella en la calle 14 Frente al Mar y 30 entre 8 y 10, César Sánchez #Isabella sibre la calle 14 Frente al Mar, ‘Datoer’ ubicado en la Martina Beach Club, Capitán klavis artista visual #Isabella en la Calle 14 Frente al Mar, CAME Moreno en el Hotel San Miguel, ‘Ahmyo Yosoy’ en Blue Venado, Mario Vishnech en la Terminal Marítima Playa del Carmen y ‘Calladitos’ en la calle 30 entre 8 y 10.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios