Con grandes poses lucen sus músculos en Cancún

Eduardo Mayo conquistó el “Mr. Quintana Roo” y representará al estado en el campeonato nacional.

|
Participantes del certamen del “Mr. Quintana Roo 2016”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El musculoso Eduardo Mayo puso en todo lo alto a la capital del estado, luego de proclamarse campeón del “Mr. Quintana Roo 2016”; Brenda Sosa se lleva el título en la categoría Bikini Clasificada.

Los ganadores obtuvieron sus boletos directos al “Mr. México 2016”, que se realizará del 26 al 28 de septiembre en el gimnasio “Juan de la Barrera” de la Ciudad de México.

Eduardo Mayo logró el primer lugar de la categoría Clasificados “B”; sus rutinas cautivaron a los jueces. El segundo lugar correspondió al benitojuarense Nicolás Ayala, mientras que el tercer sitio fue para el tulumnense Iván Grajales, dejando en el cuarto puesto al cancunense Jorge Ovalle.

También te puede interesar: ¿Estás listo para el “Mr. Cancún 2015”?

Mayo se agenció también el título Absoluto al vencer al cancunense Yair Ferrer, en una cerrada decisión.

Ambos  demostraron grandes poses para enseñar sus músculos. Ferrer previamente se había adjudicado el primer sitio de la categoría Clasificados “A”, dejando en el segundo puesto a Octavio Pérez, de Cancún, y en el tercer lugar al también benitojuarense Jonny Sierra.

En la categoría Bikini Clasificadas, la que se llevó las palmas y el pase directo al certamen nacional fue Brenda Sosa, quien hizo gala de su escultural cuerpo y musculatura.

También se clasificaron a la justa nacional Yair Ferrer, Octavio Pérez, Nicolás Ayala, Iván Grajales y Jorge Ovalle en Físico Varonil; Tony Gallegos y Mauricio Berzunza en Mens Physique, y Rosa María Aragón y Mariana Valverde en Fitness Figura Femenil. 

Lo más leído

skeleton





skeleton