|
Con este evento, la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF) cerró su calendario de competencias de 2021. Foto:De la Redacción
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El cancunense Luis Eduardo Pino Jiménez ganó la primera edición de la “Fiesta Mr. Músculo Cancún 2021”, en el evento realizado en el auditorio de taxistas el sábado 11 de diciembre. 

En este evento se contó con la participación de alrededor de 80 competidores, en el que el ganador en la modalidad Físico Clasificados y Absoluto, fue el cancunense Luis Eduardo Pino, dejando en el segundo sitio al también cancunense Manuel Martínez Castro y el tercer lugar se lo agenció el playense José Manuel Pérez.

La triunfadora en la modalidad Bikini Wellness Máster fue la cancunense Mónica Herrera Ramírez, dejando en el segundo sitio a la de Isla Mujeres, Gloria Velázquez Garrido.

En Físico Veteranos ganó el benitojuarense Manuel Martínez Castro. En la Wellness Juvenil el triunfo fue para la cancunense Alexa Romero Hernández y en segundo puesto concluyó la cozumeleña Yerli Miranda Sánchez.

La joven benitojuarense Ashlee Giselle Giral Álvarez se proclamó campeona en la Bikini Juvenil, el segundo puesto fue para Camila Arenas Vázquez de Cancún y en tercero quedó Valentina Pérez Maldonado de Isla Mujeres.

Fiesta Mr. Músculo Cancún promete competencias de calidad 

“Estamos muy contentos de cerrar el año con esta competencia, se puede decir que este certamen la consideramos como nuestra posada para los que amamos el deporte del físico, felicidades a todos los competidores, no sólo por hoy sino por todo el 2021, que fue un año de reactivación, confiamos que será un 2022 muy prometedor y seguiremos haciendo competencias de calidad”, dijo Sebastián Muñoz, presidente de la  Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF)

El evento se transmitió a través de la cuenta de Facebook de la AQFF. 

También te puede interesar:

Sicarios ejecutan a un hombre mientras bebía frente a su casa

Tatuajes a cambio de juguetes: Checa cómo obtener el tuyo

¿Estás listo? Preparan el Festival del Queso de Bola en Chetumal

Lo más leído

skeleton





skeleton