16 de Julio de 2018

Riviera Maya

Reparaciones viales causan perdidas en negocios cercanos

Las obras traen consecuencias como caos vehicular y números negativos para los establecimientos.

Las reparaciones ocasionan tráfico y bajas ventas a negocios. (Octavio Martínez/SIPSE)
Las reparaciones ocasionan tráfico y bajas ventas a negocios. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Reparaciones viales causan perdidas en negocios cercanosCompartir en Twiiter Reparaciones viales causan perdidas en negocios cercanos

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Las obras de reparación de la Décima Avenida, en el primer cuadro de la ciudad, han ocasionado demasiado tráfico vehicular y pérdidas económicas para los vendedores de esa zona, principalmente los que se concentran en un mercado que se encuentra sobre esa arteria vial, y hasta el momento no hay fecha de conclusión.

De acuerdo con Hugo Ramírez Gómez, encargado de un puesto de tortas en el mercado ubicado sobre la avenida, desde que iniciaron las obras de reparación de la arteria, las ventas han caído hasta en un 50%, debido principalmente a que los transeúntes y automovilistas tienen que rodear el inmueble.

Abundó que incluso el polvo que las máquinas emiten puede ser una de las causas por las cuales los clientes no se acercan a los establecimientos, por lo que expresó que espera que la reparación termine lo más pronto posible.

Las reparaciones de la Décima Avenida, iniciaron primero en el tramo de la calle 10 hasta la avenida Constituyentes y tal como había adelantado el gobierno local, se concluyeron antes de que iniciara el período vacacional de Semana Santa.

Luego de esto, se prosiguió con la reparación de los tramos siguientes, ubicados más al sur entre la calle ocho y diez, y después la sección entre la calle ocho y seis. Hasta el momento no se ha emitido alguna fecha que precise la conclusión de estos  trabajos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios