Nacho Sánchez, el aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos ejecutado

Nacho Sánchez fue posicionado por el gobierno de Laura Fernández como el posible candidato a la presidencia municipal de dicho ayuntamiento, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

|
Nacho Sánchez participó ayer en lo que sería su último acto público, donde se le vio acompañando a la edil Laura Fernández. [Foto: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PUERTO MORELOS, Q. Roo.- Nacho Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos perdió la vida en el hospital CostaMed luego de haber sufrido un ataque armado en su contra, la mañana de este miércoles. 

Sánchez Cordero fue baleado hoy alrededor de las 9:00 horas cuando se encontraba desayunando en el interior del café Aneida junto con otras personas. Allí recibió un balazo en la cabeza que lo mantenía entre la vida y la muerte.

Elementos de emergencia arribaron a la cafetería ubicada sobre la avenida Joaquín Zetina y calle Maculix y le aplicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP) al funcionario, además de conectarlo a un tanque de oxígeno para estabilizarlo.

Posteriormente, Nacho Sánchez fue trasladado de emergencia al hospital CostaMed para su atención médica, lugar donde murió aproximadamente una hora más tarde.

Reportes preliminares de la policía indican que un sicario que descendió de una motocicleta ingresó hasta el Café Aneida y sin mediar palabra disparó en al menos seis ocasiones contra el burócrata, dejándolo gravemente herido en el lugar; posteriormente escapó con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el inicio de una carpeta de investigación por el homicidio de Ignacio Sánchez Cordero funcionario del municipio de Puerto Morelos.

¿Quién era Nacho Sánchez Cordero? 

Originario del poblado Leona Vicario, en el municipio de Puerto Morelos, al norte del estado de Quintana Roo. Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero se desempeñaba como secretario de Desarrollo Social y Turismo del Ayuntamiento de Puerto Morelos y fue posicionado por el gobierno de Laura Fernández como el posible candidato a la presidencia municipal de dicho ayuntamiento, por la coalición PVEM-Morena-PT-MAS.

Información en su cuenta oficial de Facebook describía lo siguiente: “Me dicen Nacho y soy de Leona Vicario. Mi objetivo trabajar para mi Puerto Morelos, actualmente soy secretario de Desarrollo Social y desde aquí estamos generando un cambio positivo para mi gente”.

Nacho Sánchez participó ayer en lo que sería su último acto público, donde se le vio acompañando a la edil Laura Fernández, impulsando la rehabilitación del domo de la colonia Joaquín Zetina Gasca del poblado de Leona Vicario para las familias portomorelenses.

Condenan violencia en Puerto Morelos 

Tras hacerse público el hecho violento, algunas personalidades de la política local externaron sus condolencias y reprobaron la agresión contra el funcionario público. Aunque es menester indicar que los cibernautas señalaron que no faltó quien quiso hacerse publicidad con la tragedia.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Quedan inhabitables viviendas dañadas por explosión en Playa del Carmen

Dejan sin salario a trabajadores del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto

Chetumal: Incrementa robo o extravío de armas de cargo en Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton