20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Anuncian apertura de Nafinsa

Iniciará un programa de apoyos para las pequeñas empresas locales.

Abren la cartera para los empresarios de la entidad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Abren la cartera para los empresarios de la entidad. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian apertura de NafinsaCompartir en Twiiter Anuncian apertura de Nafinsa

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La oportunidad de acceder a programas de crédito y garantía aumentará para las empresas, ya que aterriza Nacional Financiera (Nafinsa), que en este mes contará con una oficina de atención.

Uno de los objetivos es apoyar a los emprendedores y pequeñas empresas de la entidad como se ha venido haciendo, pero ahora más cerca, explicó Diego Aguilar Lozano, encargado de la oficina de Nafinsa, en la entidad.

Quintana Roo cuenta con un gran potencial y por ello la importancia de abrir una oficina que trabajará con las autoridades estatales y municipales. Un área de oportunidad es el crecimiento económico que tiene Cancún, lo que abre la cartera a los empresarios en los diferentes programas. Actualmente Nafinsa coadyuva en la iniciativa de la Cruzada contra la Violencia y el Hambre, que tiene  incorporado a municipios de Quintana Roo.

Techo financiero, por definirse

La banca de desarrollo contará con un techo económico para la entidad que está por definirse, con el que arrancarán los apoyos a empresas locales. Nafinsa es la banca de desarrollo dedicada a la capacitación y prestación económica de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) para ser financiadas y alcancen un capital de trabajo, así como programas de apoyo en los desastres naturales, que tiene como finalidad la reactivación empresarial que sufran daños físicos y económico.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios