Naviera sorprende a sus pasajeros rumbo a Cozumel (Video)

El viaje musicalizado fue grabado en video y compartido en redes sociales, donde se volvió un éxito.

|
Los pasajeros disfrutaron de la sorpresa a bordo del barco. (Impresión de pantalla/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Darth Vader, un campeón boxeador, un pequeño tiburón y una orquesta  fueron parte de la tripulación que abordó un ferry de Playa del Carmen a Cozumel.

Un cruce hacia la isla de las Golondrinas se convirtió en una experiencia inolvidable para los pasajeros de la naviera México Waterjets.

Entre los viajeros se encontraban los niños de la Banda Sinfónica Infanto-Juvenil de Cozumel, quienes guiados por su director, musicalizaron el cruce con temas que se han vuelto iconos de películas famosas.

También te puede interesar: Aumenta la afluencia de turistas en la terminal marítima

Canciones como The Imperial March, Gonna fly now y La Sinfonia del Nuevo Mundo de Dvorak, además de un personaje que representaba cada tema, fue como se dio la sorpresa a los pasajeros, quienes no dudaron en sacar sus teléfonos celulares y grabar ese momento.

A través de redes sociales se difundió el video del peculiar viaje, único e irrepetible a Cozumel, que cautivó a los usuarios volviéndolo viral en Facebook.

Mercadotecnia, publicidad y sorpresas

México Waterjets a no es la primera ni será la última en usar estas sorpresas como herramientas publicitarias para garantizar la preferencia de los consumidores y la publicidad a través de redes sociales.

Uno de los casos más comentados fue el de la aerolínea canadiense, WestJet, que en 2013 por medio de un Santa Claus virtual los pasajeros hacían sus peticiones navideñas antes de abordar se avión. Al llegar a su destino se encontraban con sus sueños hechos realidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton