Playa del Carmen recibe esta semana al Necaxa de pretemporada

Estarán una semana, antes de comenzar los partidos amistosos en el centro del país.

|
En Playa del Carmen continuarán el club Necaxa con la pretemporada por alrededor de seis días. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SOLIDARIDAD.- A finales de esta semana, Playa del Carmen recibe al Necaxa, como parte de su pretemporada de preparación para el Torneo Apertura 2018.

De acuerdo con Notimex, con un cambio en la dirección técnica, ahora en la persona de Marcelo Michel, Rayos de Necaxa volvió a la actividad con miras al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, y dio a conocer los pormenores de la pretemporada.

El equipo rayo se presentó en la Casa Club para comenzar con el trabajo. El timonel le dio la bienvenida a los jugadores, para luego explicar los objetivos que se tienen trazados para el siguiente certamen.

También te puede interesar: Ponen solución a los tardados trámites del Seguro Popular

De acuerdo con la información del club publicada en su página de internet, los jugadores se sometieron a evaluaciones médicas y a una revisión de peso, antes de comenzar trabajos de fuerza y resistencia en el gimnasio.

El plan de trabajo es que el equipo seguirá con su preparación en esta ciudad hasta el jueves, para después partir hacia Playa del Carmen, donde continuarán con la pretemporada por espacio de una semana.

Posteriormente, el grupo volverá a tierras hidrocálidas para disputar algunos partidos amistosos y posteriormente comenzar con la gira por Estados Unidos.

En tierras estadounidenses, Rayos enfrentará a Rayados de Monterrey por el título de la Súper Copa MX 2017-2018 el 15 de julio en el StubHub Center de Carson, California, en lo que será el primer compromiso oficial rumbo al próximo torneo.

Impulsora del Deportivo Necaxa S.A. de C.V., o simplemente Club Necaxa, es un club de fútbol mexicano, fundado el 21 de agosto de 1923 en la Ciudad de México. En el año 2003 cambió de sede a la ciudad de Aguascalientes, donde actualmente se concentra el equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton