23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Presunta negligencia médica provoca muerte de un bebé

Una mujer, con nueve meses de embarazo, expulsó a su bebé sin vida tras visitar el Hospital.

Una embarazada, de nueve meses, perdió a su bebé luego de acudir con dolores al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Una embarazada, de nueve meses, perdió a su bebé luego de acudir con dolores al Hospital General. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Presunta negligencia médica provoca muerte de un bebéCompartir en Twiiter Presunta negligencia médica provoca muerte de un bebé

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una familia pide a las autoridades que se investigue un presunto caso de negligencia médica que provocó que una mujer, que tenía nueve meses de embarazo, perdiera a su bebé.

Familiares de Esmeralda P. indicaron que la mujer se presentó el domingo a  las 11 de la noche al Hospital General con sangrado y dolor en el vientre, por lo que fue asistida por el personal del lugar y el médico de guardia le dijo que todo estaba normal y que aún no era momento del parto.

La mujer se retiró del lugar pues le indicaron que regresara dentro de 10 días para una revisión; sin embargo a las siete de la mañana del lunes, comenzó a sentir dolores aún más fuertes que le hicieron expulsar al producto.

También te puede interesar: Bebé es rescatado de sus propios padres

Hasta el domicilio, ubicado en la avenida Constituyentes con 30 y 35 de la colonia Centro, arribaron paramédicos de la unidad Trauma para atender el llamado de auxilio; y fue a las 9:50 de la mañana de ayer cuando confirmaron que el bebé, de sexo femenino, estaba muerto.

La mujer fue trasladada al Hospital General para su atención, a donde también arribaron agentes del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones pertinentes y conocer la causa de la pérdida.

Los familiares de Esmeralda pidieron a las autoridades se llegue hasta las últimas consecuencias y consideran interponer una denuncia ante el Ministerio Público contra quien resulte responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios