19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atraque de crucero deja sin derrama económica a Cozumel

Los cruceristas mostraron poco interés por lo que se les ofrece en la zona “turística-comercial” de Cozumel.

Taxistas generan embotellamiento pora ganar pasaje. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Taxistas generan embotellamiento pora ganar pasaje. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Atraque de crucero deja sin derrama económica a CozumelCompartir en Twiiter Atraque de crucero deja sin derrama económica a Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Los turistas que arribaron  a Cozumel dejaron poco a la languideciente actividad económica,  tras la llegada de un crucero que cambió  de última hora su muelle de atraque  del sur al centro de la isla.

Los visitantes que bajaron no encontraron una oferta acorde a sus necesidades. La falta de elementos de tránsito en la avenida Rafael E. Melgar (malecón) provocó tremendo caos vial y embotellamiento, sobre todo protagonizados por taxistas que buscaban  ganar pasaje.

Los cruceros Carnival Magic, Carnival Conquest y Freedom of the Seas llegaron ayer viernes a Cozumel y su arribo provoco esperanzas en los que dependen de la derrama económica que dejan los pasajeros.

El crucero Carnival Magic que atracaría originalmente en el muelle Puerta Maya, llegó a Punta Langosta. Sin embargo el gusto duró poco a los trabajadores de los comercios cercanos. Los visitantes, como el resto de la semana, se limitaban a curiosear sin hacer compras.

La lluvia hizo que los turistas optaran por regresar al barco. Los que se quedaron sólo encontraron maracas, camisetas, sombreros o bares y restaurtantes que ofrecen lo mismo que tienen a bordo del crucero.

Los que ya tenían un tour contratado descendieron del barco, subieron a un autobús e iniciaron su recorrido sin siquiera pasar por la plaza comercial del muelle en el que atracaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios