Niño de 9 meses pierde la vida; le cayó una barda encima

El menor de edad fue hospitalizado luego de que un vehículo chocará contra su casa.

|
El menor fue internado en el Hospital General durante 18 días hasta que perdió la vida. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego de 18 días de estar en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” en Cancún, el pequeño David, de 9 meses, perdió la vida, producto de un accidente en el que él y su madre salieron lesionados.

El día 29 de junio de 2015, Elisa N, madre del menor y David, se encontraban en su casa, cuando un vehículo motorizado supuestamente perdió el control y se estrelló contra una de las bardas de la casa, misma que les cayó encima.

La joven madre, de 24 años, resultó con lesiones producto de la caída de la barda, mientras que David, sufrió un traumatismo craneoencefálico, que la noche de antier le arrebató al vida.

También te puede interesar: Camioneta detiene para siempre el juego de un niño

De acuerdo con la información de una de las trabajadoras sociales del nosocomio, el menor de edad falleció a las 22:05 horas de este viernes en el Hospital General de la ciudad, debido a las lesiones sufridas por el accidente imprudencial.

Del accidente suscitado en la Región 90, manzana 56, lote 28 donde ambos resultaron lesionados no se logró detener a nadie, pues al parecer el presunto responsable huyó.

(Con información de Sergio Orozco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton