18 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Niño delata a tiendita que vendía pirotecnia clandestinamente

Protección Civil decomisó los productos y sancionó a la dueña del establecimiento.

Un kilo y medio de productos de pirotecnia fueron decomisados ayer en una 'tiendita'. (Rossy López/SIPSE)
Un kilo y medio de productos de pirotecnia fueron decomisados ayer en una 'tiendita'. (Rossy López/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño delata a tiendita que vendía pirotecnia clandestinamenteCompartir en Twiiter Niño delata a tiendita que vendía pirotecnia clandestinamente

Rossy López/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- La Dirección de Protección Civil realizó el primer aseguramiento prenavideño de pirotecnia en esta cabecera municipal, consistió en alrededor de kilo y medio de artículos decomisados en una tienda ubicada en el Fraccionamiento “Las Palmas” informó el titular de esta dependencia, Armando Angulo Castilla.

“Recibimos una denuncia ciudadana que nos decía que en la tienda de abarrotes ubicado en el fraccionamiento Las Palmas, se estaba comercializando pirotecnia de manera ilícita, por lo que inspeccionamos y aseguramos la mercancía”, dijo, Angulo Castilla.

Entre las piezas pirotécnicas aseguradas se encuentran palomas, barrenos, cebollitas, bombas de humo, cerillitos y chifladores, precisó el funcionario.

Delatado por un niño

El titular de Protección Civil indicó que al llegar al establecimiento la persona a cargo negó que vendieran dichos productos, sin embargo en ese momento llegó un niño a comprar artículos de pirotecnia y delató al negocio. 

Los inspectores de Protección Civil verificaron el lugar hasta encontrar y decomisar los artículos de pirotecnia que se estaban comercializando sin ningún permiso, motivo por el cual la propietaria del negocio fue sancionada con 50 salarios mínimos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios