Niño fue víctima de bala perdida durante intento de ejecución en Cancún
El menor jugaba maquinitas en un negocio de la Región 259 cuando los sicarios comenzaron a disparar; un hombre y el niño fueron daño colateral.
CANCÚN, Q. Roo.- Un niño de 10 años y un hombre fueron víctimas colaterales del ataque de unos sicarios ayer por la tarde en Villas Otoch Paraíso, la bala se alojó en el abdomen del menor y está delicado de salud.
El niño había ido a comprar a la tienda, pero se quedó a jugar maquinitas y una bala lo alcanzó. El hombre resultó lesionado por arma de fuego; se salvó de milagro porque cuando iba a ser rematado los sicarios descubrieron que no era la persona por la que habían sido enviados.
Los hechos ocurrieron en la Región 259, manzana 107, avenida 20 de Noviembre; cerca de las 15:20 horas de ayer, sonó el teléfono del servicio de emergencias 911, para informar de lo ocurrido y pedir una ambulancia.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, así como paramédicos de Jet Medical y RIM, los primeros atendieron al niño y de inmediato lo trasladaron al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez, y los segundos llevaron al otro lesionado que presentaba una herida en el brazo izquierdo, quien al escuchar disparos corrió a refugiarse en una tienda, y cuando iba a recibir el tiro de gracia los agresores vieron que no era la persona que buscaban y huyeron en una motocicleta.
TE PUEDE INTERESAR:
Quintana Roo: jóvenes recuperan empleo… mal pagado y con horarios excesivos
Jóvenes secuestran a una mujer tras escapar de centro de atención para adolescentes
Quintana Roo tuvo dos casos de efectos secundarios a vacuna COVID