24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Niño sobrevive tras caerse de una azotea

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital General.

El accidente ocurrió en una colonia de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
El accidente ocurrió en una colonia de Playa del Carmen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Niño sobrevive tras caerse de una azoteaCompartir en Twiiter Niño sobrevive tras caerse de una azotea

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Durante la tarde de ayer, se reportó al número de emergencias 066, que un menor de edad se había caído de una azotea, en la Colonia Colosio.

Al lugar llegaron los paramédicos quienes inmovilizaron el brazo izquierdo del niño debido a que por la caída lo tenía fracturado, de inmediato lo llevaron al Hospital General acompañado de su madre, quien se sentía culpable por permitirle a su hijo y a los demás niños correr en un lugar peligroso. 

También te puede interesar: Menor resbala del techo donde su mamá tendía ropa

De acuerdo con los testigos el menor cayó de una altura de casi tres metros y por instinto puso el brazo lo que le provocó que se le fracturará; el infante presentó una lesión menor en la boca. 

Un caso similar

En diciembre del año pasado, ocurrió un caso similar en Cozumel, cuando un infante acompañó a su mamá a tender ropa en la azotea, pero por un descuido resbaló de la orilla y cayó de una altura de tres metros aproximadamente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios