Rescatan de su propia casa a seis menores de edad

Los vecinos ya habían denunciado en varias ocasiones que los infantes pasaban mucho tiempo solos.

|
El padre de los menores permitió el acceso de las autoridades a la vivienda para el resguardo de los niños. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Seis niños de entre uno y cinco años de edad fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría de la Defensa del Menor, en respuesta una denuncia hecha por los vecinos quienes aseguran que los menores estaban abandonados.

La trabajadora social del DIF municipal que atendió el reporte encontró comida en mal estado, con la cual se alimentaban los pequeños, quienes además de estar semidesnudos, vivían entre deshechos y sin atención.

También te puede interesar: Cesan a 11 maestros por dar trato indebido a menores 

El padre de los niños, Diego “N”, de 24 años de edad, originario de Yucatán, acudió en su moto y permitió el paso a las autoridades, quienes al ver las condiciones en que estaban los menores, decidieron llevarlos al espacio previsto en el DIF.

Diego se retiró de la casa, ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol, a las 2:30 de la tarde de ayer, prácticamente sin emitir palabra alguna.

Las autoridades informaron que en unos días se decidirá si los infantes serán canalizados a algún centro de asistencia infantil y la situación de su tutela.

Lo más leído

skeleton





skeleton