15 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Nombran a diácono transitorio en Kantunilkín

Luis Antonio Flota Pereyra podrá ofrecer de manera oficial la misa.

En la ordenación diaconal se contó con la presencia de varios sacerdotes. (Raúl Balam/SIPSE)
En la ordenación diaconal se contó con la presencia de varios sacerdotes. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran a diácono transitorio en KantunilkínCompartir en Twiiter Nombran a diácono transitorio en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El seminarista Luis Antonio Flota Pereyra fue nombrado como diácono transitorio que es un paso para ser sacerdote que fue a cargo del monseñor, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, de la prelatura Cancún-Chetumal.

La ordenación diaconal se realizó en las instalaciones del domo deportivo ubicado en la colonia Unidad Deportiva y ahí el monseñor comentó que fue un día histórico porque por primera vez se realiza un evento de esta magnitud en esta ciudad y sobre todo porque Flota Pereyra, es originario de la ciudad de Chetumal, Quintana Roo.

“Vayan y evangelicen a todas las naciones y yo estaré con todos ustedes hasta el fin del mundo”

Agregó que fue un día de alegría y de fiesta porque actualmente el nuevo diácono recibirá bendiciones y además ofrecerá de manera oficial la misa, el sacramento del bautismo y el matrimonio. Y es que actualmente el nuevo diácono será un hombre nuevo y  ahora en adelante será configurado como Jesucristo, como su representante o embajador al llevar el evangelio en cualquier parte del mundo.

Festejo

Luis Antonio Flota Pereyra, es originario de la ciudad de Chetumal y nació el 17 de agosto de 1983 y ahí llamó la atención, porque fue acompañado por sus padres, Santos Luis Flota y Lidia Pereyra. Luego de la ordenación diaconal, donde se contó con la presencia de varios sacerdotes, los feligreses ofrecieron unas viandas y además se realizó un evento cultural.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios