21 de Octubre de 2018

Chetumal

Nombran al titular del comité de la feria

Prevén entregar en un mes el programa para análisis del cabildo.

Los regidores eligieron por segunda vez al empresario quien procederá a elaborar un plan de trabajo para estructurar el programa y la logística de la fiesta popular. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Los regidores eligieron por segunda vez al empresario quien procederá a elaborar un plan de trabajo para estructurar el programa y la logística de la fiesta popular. (Jorge Carrillo/SIPSE)
Compartir en Facebook Nombran al titular del comité de la feriaCompartir en Twiiter Nombran al titular del comité de la feria

Jorge Carrillo/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El empresario Naef Safar Teyer fue nombrado por segunda ocasión presidente del Comité Permanente de la Feria de Chetumal, con el objetivo de que organice la fiesta popular que prevé realizarse del 17 de octubre al dos de noviembre próximo.

En sesión ordinaria de cabildo, los regidores aprobaron por unanimidad el nombramiento y facultaron al titular a que nombre a los integrantes del comité de entre representantes de dependencias, organismos o asociaciones.

El presidente municipal, Eduardo Espinosa Abuxapqui, dijo que se pretendía cambiar la fecha de la Feria de la Frontera Sur; pero los compromisos de las empresas que operan los juegos mecánicos les impiden su participación en otros meses, pues tienen un circuito establecido que les permite estar en octubre en esta ciudad capital.

“Estos empresarios, antes de venir a Chetumal visitan las ferias de Tabasco y Campeche; se instalan en octubre aquí, luego van a Yucatán y cierran con Cancún”, anotó.

Safar Teyer, por su parte, expuso que estructurará un programa de la feria que deberá aprobar el cabildo y que posteriormente se dará a conocer a la población. Calculó que estará listo en 30 días.

“En esta feria esperamos ver artistas de primer nivel; la vez anterior trajimos a Juan Gabriel, no estoy afirmando que lo traigamos nuevamente, porque no se han revisado las fechas, pero sí se traerán artistas de renombre”, asentó.

El empresario, quien ya encabezó el comité en un trienio anterior, garantizó que la entrada continuará siendo gratis para la población, se tendrá la participación de las corporaciones policíacas para procurar la seguridad, se buscará ampliar los estacionamientos y se presentará un buen espectáculo para que la gente quede satisfecha.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios