23 de Octubre de 2018

Chetumal

Policía lesiona a sus compañeros con arma de fuego

Resultaron heridos con la misma bala tres efectivos estatales.

Compartir en Facebook Policía lesiona a sus compañeros con arma de fuegoCompartir en Twiiter Policía lesiona a sus compañeros con arma de fuego

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Tres agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) (dos de ellos mujeres) resultaron heridos por un arma de fuego dentro de las instalaciones de la corporación en la capital.

El accidente ocurrió al rededor de las 11 de la mañana, cuando el suboficial Carlos “N” supuestamente accionó por error su arma al momento de entregarla e hirió a sus compañeros.

También te puede interesar: Derechos Humanos va ‘a la caza’ de policías estatales

Presuntamente, el proyectil habría rebotado del piso y rozado el rostro de la inspectora Jenny “N”. Astillas de la bala habrían lesionado además al inspector Tomás “N” en el hombro izquierdo y a la oficial Sandra “N” en la pierna.

Ante tales hechos, se solicitó la presencia de paramédicos en las instalaciones de la PEP, sin embargo, antes de que pudiera llegar al lugar, los dos primeros afectados fueron trasladados en una patrulla a la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Chetumal. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios