Novedades de Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 27 de febrero de 2021

Esta es la información que debes saber esta mañana, cortesía de los reporteros y editores de Novedades de Quintana Roo.

|
Adultos mayores de varios municipios de Quintana Roo fueron vacunados contra el COVID. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Conoce las noticias que necesitas conocer hoy 27 de febrero de 2021 para iniciar el día bien informado:

Abuelitos se quedan sin vacunas COVID

Las cuatro mil 025 vacunas contra el coronavirus destinadas para los adultos mayores se agotaron debido a la respuesta que hubo por parte de la población en Cozumel. Haz clic para conocer más.

Cancún: decidirán suerte de policías que dispararon contra feministas

El próximo domingo 28 de febrero la juez de control definirá la situación legal de los 11 policías acusados de lesiones, robo, abuso de autoridad, entre otros cargos; contra las víctimas de la represión del 9 de noviembre frente al Palacio Municipal de Cancún. Haz clic para conocer más.

COVID-19: a un año del primer contagio en México

El 27 de febrero de 2020, México registró el primer caso positivo del virus SARS-Cov-2: un hombre que había viajado a Italia. Un año después, nuestro país acumula 2 millones 76 mil 882 casos confirmados de COVID, de acuerdo con el informe técnico diario de la Secretaría de Salud. Haz clic para conocer más.

Emma Coronel se entregó, no la sorprendieron  

Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, "El Chapo", se entregó a las autoridades estadounidenses y estaba preparada para enfrentar cargos federales cuando llegó al Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia, asegura VICE News. Haz clic para conocer más.

Superman y Henry Cavill preparan su regreso

Warner Bros. y DC preparan una nueva película de Superman, producida por J.J. Abrams y escrita por Ta-Nehisi Coates, que podría tener a Henry Cavill como protagonista. Haz clic para conocer más.

Vacuna Pfizer: no serían dos, sino tres dosis

Pfizer anunció que está estudiando la posibilidad de aplicar una tercera dosis de su vacuna contra el COVID-19 como parte de una estrategia de protección contra versiones mutantes del coronavirus. Haz clic para conocer más.

Así ejecutaron al hombre que paseaba los perritos de Lady Gaga 

En el video difundido por el portal TMZ, se puede observar como un automóvil tipo sedán blanco se detiene junto al paseador. Inmediatamente salen del vehículo dos personas que le exigen que entregue los canes. Haz clic para conocer más.

¡Gracias por informarte con Novedades de Quintana Roo!

Lo más leído

skeleton





skeleton