24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ella es la representante de Q. Roo en ‘Nuestra Belleza México 2016’

El certamen será los días 29 y 31 de este mes, y se transmitirá en vivo por el Canal de las Estrellas.

Salma Betzabé Sosa Herrera participará en Nuestra Belleza 2016. (Luis Jorge Arnaud/Facebook)
Salma Betzabé Sosa Herrera participará en Nuestra Belleza 2016. (Luis Jorge Arnaud/Facebook)
Compartir en Facebook Ella es la representante de Q. Roo en ‘Nuestra Belleza México 2016’Compartir en Twiiter Ella es la representante de Q. Roo en ‘Nuestra Belleza México 2016’

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El certamen Nuestra Belleza México 2016 contará con 29 participantes de todo el país, entre ellas Salma Betzabé Sosa Herrera, representante de Quintana Roo, quien se prepara tomando clases de pasarela, cultura e historia, además de llevar una dieta balanceada y rutina de ejercicio.

También te puede interesar: Apoya a Nuestra Belleza Quintana Roo a ser la mejor de México 

La agencia de Noticias Notimex informó que en esta ocasión será un espectáculo distinto, tipo “reality show. La directora nacional de dicho certamen, Lupita Jones, presentó a los medios de comunicación a cada una de las aspirantes, y mostró los procesos mediante los que cada una de ellas tiene que pasar antes de salir al escenario.

El foro 2 de Televisa San Ángel fue acondicionado con una pasarela, mientras a los lados un grupo de chicas eran maquilladas y peinadas, mientras que en otro lado, otro grupo se ejercitaba con el preparador Diego Di Marco.

Redes sociales

 “Este año el concurso tendrá cambio en su formato, lo haremos más dinámico, con mucho trabajo para las participantes, nuevos retos y, sobre todo, las redes sociales tendrán un papel muy importante en la elección de las ganadoras”, detalló Jones.

Entre dichos retos destacan la prueba de talento, el reto deportivo, NB digital (donde el público votará a través de la página oficial del concurso, evaluándolas en varios rubros, como belleza, inteligencia, simpatía, carisma, y liderazgo.

Tendrán también que pasar por el reto de debate, en el que la periodista Mara Patricia Castañeda es la moderadora, y cada una de las jóvenes hablará sobre un tema que se les pidió investigar.

Pasarela 

Otro reto es la pasarela, en la que un jurado evaluará su forma de desenvolverse, así como los cambios de vestuario y el maquillaje que previamente ellas eligieron.

Habrá otros, como el reto photoshop, reto videoclip y reto en creatividad, en el cual las aspirantes demostrarán su imaginación e inventiva.

Las actividades de la final de Nuestra belleza México 2016 se llevarán a cabo en Televisa San Ángel, los días 29 y 31 de este mes, y se transmitirá en vivo por el Canal de las Estrellas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios