19 de Septiembre de 2018

Chetumal

Nueva ruta, reto para locales del aeropuerto

Todos los servicios en la terminal aérea deberán mejorar.

Compartir en Facebook Nueva ruta, reto para locales del aeropuertoCompartir en Twiiter Nueva ruta, reto para locales del aeropuerto

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los prestadores de servicios establecidos en el Aeropuerto Internacional de Chetumal deberán mejorar su desempeño y atención al turismo que, seguramente, aumentará con la nueva ruta con la Ciudad de México, aseguró Alfredo Pacheco Cocom, gerente de la empresa “Paraíso Tours” en la zona sur de Quintana Roo.

“Es indispensable mejorar la atención para dar una buena imagen, e incluso, es necesario iniciar por el servicio de taxis, además de agilizar las obras de remodelación que ya se realizan”, comentó el empresario establecido en el aeropuerto.

De acuerdo con las proyecciones de la empresa Volaris, en los dos meses y medio que restan del año, con tres viajes a la semana, tendrán un movimiento de siete mil pasajeros que se sumarán a los más de 130 mil que maneja anualmente la terminal aérea.

En la terminal aérea se mantienen establecidos la empresa de tour, una rentadora de vehículos y Easy Taxi Cab, que solo mantiene en operación dos vehículos compactos para cuatro personas y cuatro Van.

También te puede interesar: Piden cumplimiento de obras en el Aeropuerto de Chetumal

“Nos dieron cifras alentadoras que nos deben motivar a mejorar, a ir creciendo porque, con un vuelo ya eran insuficientes los taxis, ahora creo que deben crecer ese servicio además de dominar algunos otros idiomas”.

Respecto al área comercial, donde hay dos cafeterías pequeñas y un comercio de perfumes y accesorios en general también deben esforzarse por mejorar su imagen, consideró.

“La administración nos hizo favor de poner unas sillas, que aunque parezca poco, realmente significa mucho para quienes viajan y tienen que esperar o para quienes reciben a sus familiares”, añadió.

En el caso particular la empresa a la que representa dijo los motiva a ofrecer promociones para atraer al turismo nacional e internacional que visitará la zona sur de Quintana Roo en la temporada vacacional de invierno que se avecina, donde tienen contemplado vuelos privados procedentes de la ciudad de Mérida y Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios