Obra del Bulevar Colosio de Cancún, con más del 60% de avance

Por medio de redes sociales, la presidenta municipal compartió detalles sobre la rehabilitación y modernización del bulevar.

|
Obra del Bulevar Colosio, con más del 60% de avance
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de meses de trabajo, este viernes la alcaldesa de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, anunció que la obra del bulevar Colosio de Cancún, tiene más de 13 km de concreto hidráulico y lleva un avance de más del 60%

Por medio de redes sociales, la presidenta municipal compartió detalles sobre la rehabilitación y modernización del bulevar, que llega hasta la avenida Tulum. 

Además, reiteró que ésta tendrá un impacto positivo en el futuro ya que generará mejor movilidad y desarrollo económico para la ciudad.

"La obra de Blvd. Colosio llega hasta la Av. Tulum con un avance del más del 60% 👏. La obra tendrá un impacto positivo en el futuro, tendremos una mejor movilidad y desarrollo económico para nuestra ciudad", se lee en el texto de la alcaldesa. 

Fue el pasado 2 de mayo que la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, compartió que los trabajos del nuevo bulevar Colosio llevaban un avanza a un ritmo impresionante. Además, agradeció a las y los ciudadanos por su paciencia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton