Obra musical cancunense alista más presentaciones

“¿Quién puso el bomp?” dará dos funciones el próximo mes.
|
La producción que recrea las modas de los años 50 y 60. (Fotos: Cortesía)
La producción que recrea las modas de los años 50 y 60. (Fotos: Cortesía)

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Great balls of fire”, “Surfing USA”, “Let’s twist again”, “Lollipop”, “Mr. Sandman”, “Stand by me”, “Confidente de secundaria”, “Tutti Frutti”, “Buen rock esta noche” y “La consentida del profesor”, son algunos temas del espectáculo “¿Quién puso el bomp?”, puesta en escena de factura cancunense, producida y dirigida por Víctor Legaspe.

La breve temporada de este montaje de época, estrenado el pasado cuatro de febrero, ha dado ya tres funciones con teatro lleno y volverá el mes entrante para ofrecer un par de funciones más los sábados 4 y 11 de marzo en el Teatro 8 de Octubre, gracias al apoyo del Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez. 

También te puede interesar: Invitan a niñas a unirse a compañía de teatro en Cancún 

Con temas cantados completamente en vivo, que ponen en valor la escucha de la radio, el estilo de la locución, las crinolinas y los peinados engolados, “¿Quién puso el bomp?”, es un proyecto escénico que cuenta con la participación de un elenco talentoso y entusiasta que da vida a canciones en español como “Calendario de amor”, “Que triste es el primer adiós”, “Chica Ye Ye”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Toco a tu puerta”, “Edi Edi”, “Presumida” y “No soy un rebelde sin causa”.

Con una producción que recrea las modas de los años 50 y 60, la obra suma en su elenco a Rudy Espadas como el Mr. Sandman; a Paty Abud como Isabel; Carlos Baquedano como Tommy; Andy Cañedo como Malú; Chato Jiménez como Jerry, July Hernández como Angy, Julio Hernández como Dan y a Jesús Valdez en el papel de Ricardo.