18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Obra musical cancunense alista más presentaciones

“¿Quién puso el bomp?” dará dos funciones el próximo mes.

La producción que recrea las modas de los años 50 y 60. (Fotos: Cortesía)
La producción que recrea las modas de los años 50 y 60. (Fotos: Cortesía)
Compartir en Facebook Obra musical cancunense alista más presentaciones Compartir en Twiiter Obra musical cancunense alista más presentaciones

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  “Great balls of fire”, “Surfing USA”, “Let’s twist again”, “Lollipop”, “Mr. Sandman”, “Stand by me”, “Confidente de secundaria”, “Tutti Frutti”, “Buen rock esta noche” y “La consentida del profesor”, son algunos temas del espectáculo “¿Quién puso el bomp?”, puesta en escena de factura cancunense, producida y dirigida por Víctor Legaspe.

La breve temporada de este montaje de época, estrenado el pasado cuatro de febrero, ha dado ya tres funciones con teatro lleno y volverá el mes entrante para ofrecer un par de funciones más los sábados 4 y 11 de marzo en el Teatro 8 de Octubre, gracias al apoyo del Instituto para la Cultura y las Artes de Benito Juárez. 

También te puede interesar: Invitan a niñas a unirse a compañía de teatro en Cancún 

Con temas cantados completamente en vivo, que ponen en valor la escucha de la radio, el estilo de la locución, las crinolinas y los peinados engolados, “¿Quién puso el bomp?”, es un proyecto escénico que cuenta con la participación de un elenco talentoso y entusiasta que da vida a canciones en español como “Calendario de amor”, “Que triste es el primer adiós”, “Chica Ye Ye”, “Tu cabeza en mi hombro”, “Toco a tu puerta”, “Edi Edi”, “Presumida” y “No soy un rebelde sin causa”.

Con una producción que recrea las modas de los años 50 y 60, la obra suma en su elenco a Rudy Espadas como el Mr. Sandman; a Paty Abud como Isabel; Carlos Baquedano como Tommy; Andy Cañedo como Malú; Chato Jiménez como Jerry, July Hernández como Angy, Julio Hernández como Dan y a Jesús Valdez en el papel de Ricardo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios