21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Inician obras en colonias de Kantunilkín

Se construirán guarniciones, banquetas y rampas para personas con discapacidad.

Las autoridades encabezaron el arranque de los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Las autoridades encabezaron el arranque de los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician obras en colonias de KantunilkínCompartir en Twiiter Inician obras en colonias de Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Recursos por la cantidad de un millón 498 mil 222 pesos, invirtió el Ayuntamiento en el programa de embellecimiento de imagen urbana en tres colonias populares de Kantunilkín, y la meta es construir mil 235 metros lineales de guarniciones y banquetas a beneficio de más de siete mil habitantes.

Los trabajos fueron encabezados por el presidente municipal, Luciano Sima Cab, en compañía del Cabildo, responsables de áreas y familias de la colonia Capa, que fue la sede del inicio de la obra que tendrá como finalidad mejorar la imagen urbana y garantizar la seguridad de los transeúntes.
 
Reveló que los trabajos en su primera etapa abarcarán las colonias Capa, Unidad Deportiva y Centro, que son consideras las zonas donde existe mayor población, ya que se prevé que los trabajos beneficien a más de siete mil habitantes.

Eligen la colonia Capa

El director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Miguel Ángel Castillo Pool, aseguró que los trabajos que iniciaron en la colonia Capa, porque es una zona donde los peatones corren mayor peligro debido a que esas calles son utilizadas por las unidades pesadas para evitar transitar el centro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios