20 de Febrero de 2018

Riviera Maya

Salga con tiempo: inicia el reencarpetamiento del Arco Vial

Las obras comenzarán a partir de las siete de la mañana de este jueves y continuarán durante tres meses.

Las obras de reencarpetamiento del Arco Vial inician este jueves. (Octavio Martínez/SIPSE)
Las obras de reencarpetamiento del Arco Vial inician este jueves. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Salga con tiempo: inicia el reencarpetamiento del Arco VialCompartir en Twiiter Salga con tiempo: inicia el reencarpetamiento del Arco Vial

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A partir de este jueves iniciarán el reencarpetamiento asfáltico del Arco Vial en el tramo comprendido de la carretera Federal a la avenida Constituyentes, labores motivadas por el desgaste que ya presentaba esta vía. 

Sería desde las 7:00 de la mañana de hoy cuando los trabajadores tendrían que haber comenzado con las labores que durarán tres meses y que comenzarán en la parte que se encuentra a la plaza comercial Centro Maya, donde se cerraría el carril que corre de poniente a oriente. 

“Comenzaremos con ese tramo de 500 metros desde la glorieta que está en Centro Maya y de ahí nos iremos hasta la glorieta de la Moneda (…) estaremos implementado tramos de 500 metros cada tres días, es decir vamos a ir liberando, así hasta llegar al primer cuerpo derecho de la Constituyentes”, explicó Eddie Flores Serrano, director general de Obras Públicas. 

También te puede interesar: Ponen 'bajo la lupa' medidas de seguridad en construcciones

El costo de inversión de esta obra de mantenimiento es de 15 millones de pesos y proviene de un programa que se llama Contingencias Económicas del Ramo 23

Ayer trabajadores de la dependencia se presentaron en los lugares donde se realizarán estas obras y empezaron con los trabajos de desazolve de los pozos de absorción, además de que colocaron señalamientos viales. 

“Hay tramos que efectivamente ya tienen deterioro, algunos por hundimiento, otros por desgaste de la introducción de servicio como agua y energía eléctrica en los fraccionamientos que hay en ese lado, como la Joya. Además ya presentaba el efecto de la ‘piel de cocodrilo’ que es como agrietamiento”, explicó Eddie Flores. 

Para este día se espera la coordinación de los trabajos junto con Tránsito Municipal por lo que pidió extremar precauciones a los automovilistas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios