16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Acelera en lugar de meter reversa y lo mata

Los hechos se registraron en la colonia irregular Mario Villanueva, ubicada en la región 227, en Cancún.

El Servicio Médico Forense acudió al  lugar de los hechos. (Contexto/Internet)
El Servicio Médico Forense acudió al lugar de los hechos. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Acelera en lugar de meter reversa y lo mata Compartir en Twiiter Acelera en lugar de meter reversa y lo mata

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Ministerio Público del Fuero Común, inició la averiguación previa 416/2016 por el delito de homicidio culposo en agravio de Roger Francisco N de 46 años de edad y en contra de una persona de sexo masculino a quien los testigos señalan únicamente como “El Primo”.

También te puede interesar: Lo atropellan y muere cuando auxiliaba a unos ciclistas

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 4 horas. en la colonia irregular denominada Mario Villanueva ubicada en la Región 227, donde una persona conocida como "El Primo" puso en movimiento una camioneta y al querer meter reversa, aceleró arrollando al hoy occiso.

Paramédicos que acudieron en su auxilio lo trasladaron aún con vida al Hospital General, sin embargo debido al trauma que presentaba en tórax y abdomen, finalmente perdió la vida  alrededor de las 04:30 horas.

Se equivocó 

Adriana del Carmen Pérez Rodríguez de 32 años, esposa del occiso, dijo que éste se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus empleados afuera de su domicilio y que le solicitó a la persona conocido como “El Primo” le comprara un clamato, por lo que al poner en marcha el vehículo para ir a comprarlo, en lugar de poner la reversa, aceleró, arrollandolo y dejándolo mal herido.

Posteriormente los agentes investigadores se trasladaron al domicilio del homicida, pero no fue posible entrevistarlo, ya que al parecer, se dio a la fuga después de los hechos por temor a ser detenido. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios