Pelean por un lugar para playoffs en Ofase

Los equipos Huracanes, Lagartos y Jaguares se enfrentarán para conseguir el pase.

|
También habrá encuentros en la categoría Arena Femenil. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Mérida, que avanza a la postemporada como líder, enfrentará a Jaguares, en la última fecha del campeonato de la categoría Mayor Peninsular de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), mientras que solamente falta un lugar a los playoffs y lo disputarán Huracanes, Lagartos y Jaguares, por lo que el cierre de la temporada regular será no apto para cardiacos. Tigres, Bucaneros y Dolphins ya tienen asegurado su boleto.

Tigres que lleva paso perfecto con 8 puntos, enfrenta a los Jaguares que llevan dos unidades y están en el último puesto general. Este compromiso será hoy, en la cancha Inalámbrica a las 19 horas.

También te puede interesar: Ofrecen clínica de fútbol americano en la capital

En la Universidad La Salle, Huracanes recibe a Dolphins, este choque sacará chispas, ya que los lasallistas necesitan la victoria para aspirar por el pase a la postemporada. El juego será a las 16 horas.

Finalmente el equipo de Bucaneros de Cancún se enfrenta a los Lagartos de Cancún, un clásico en la Ofase, este compromiso también define el posible pase de los reptiles en caso de conseguir la victoria. El juego se realizará en el Pantano a las 19 horas.

Por otro lado, en la categoría Arena Femenil, prácticamente todo será de trámite, Leonas de Mérida ya tiene amarrado su boleto a semifinales, luego de finalizar en primer sitio con 8 puntos de forma invicto.

Búfalos por su parte se enfrenta a Cheethas, partido clave para definir al último invitado a las semifinales, Búfalos ya tiene boleto, pero las Cheetas deberán ganar para asegurar, en caso contrario podrían quedar fuera. Este compromiso será a las 19 horas en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton