21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Facilitan aplicación para servicio restaurantero

La Canirac trata que los clientes y empresarios se mantengan informados.

Ofrecen información a las personas sobre los lugares que desean visitar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Ofrecen información a las personas sobre los lugares que desean visitar. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Facilitan aplicación para servicio restauranteroCompartir en Twiiter Facilitan aplicación para servicio restaurantero

Angélica Gutiérrez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el crecimiento tecnológico, la manera de mantenernos comunicados es por medio de las redes sociales con el celular, también se utiliza para buscar lugares, productos y servicios. La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) lanza una aplicación para que el usuario tenga acceso a la información más reciente de los lugares que desea visitar en cualquier parte.

Reyna Díaz González, asistente administrativa de la Canirac, explica que esto es para darle mayor seguridad del lugar que están visitando y si cumple con todas las normas de calidad que representa ser parte de la organización.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar porque usa una metodología simple, sólo necesitas el escáner del código para que se descargue, tiene varios beneficios, el primero es conocer la gama de posibles lugares que desees visitar.

Cambios

También dijo que otro de los beneficios es mantenerse informados, si es que eres dueño de un restaurante o bar, se maneja toda la información que necesitas para ser parte de la institución. Los que ya están afiliados pueden checar los cambios que se vayan dando y aplicarlos en sus restaurantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios