22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Restauranteros preparan estrategias para incrementar las ventas

Durante las vacaciones de Semana Santa implementarán promociones donde puedan incluir bebidas gratis.

Prevén empresarios repunte de 10% en las ventas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Prevén empresarios repunte de 10% en las ventas. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir en Facebook Restauranteros preparan estrategias para incrementar las ventasCompartir en Twiiter Restauranteros preparan estrategias para incrementar las ventas

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), impulsará al sector restaurantero del centro de la ciudad para que repunten sus ventas en un 10%, durante las vacaciones de Semana Santa.

La presidenta de la Canirac, Gabriela Delgado Tiempo, comentó que el año pasado durante las vacaciones se logró un incrementó del 70% en la zona centro, tanto en ocupación hotelera como en la venta de los restaurantes. Para este 2013 se espera alcanzar un 80%. 

La temporada de Cuaresma permite que el arte culinario de los reconocidos chefs de la zona centro de la ciudad elaboren platillos con productos marinos y entre los más solicitados están los de mariscos y pescado. También implementarán promociones en el consumo de alimentos que es el principal motor de los restaurantes, en donde  se puedan incluir bebidas gratis en la compra de un plato fuerte o algunas botanas.

Delgado Tiempo explicó que deberán aprovechar los restauranteros el arribo de turismo para posicionarse y reactivar ventas durante todo el año.  

La líder de la Canirac expresó estar contenta por la campaña municipal “Me está llamando Cancún”, donde se busca un incrementó del 5% de turismo.

Para la dirigente de los restauranteros es prioridad el apoyo al gremio del centro de la ciudad, ya que se han visto afectados por la inseguridad que aleja a la ciudadanía y al turismo, además de que deben competir con el concepto todo incluido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios