Ofrecen apoyo a microempresarios de Cozumel

Los afiliados al programa nacional recibieron sus constancias, quienes pueden acceder a un crédito económico.

|
Recibieron constancias los pequeños empresarios cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Refrendando el compromiso de apoyar a los pequeños empresarios de Cozumel, el gobierno municipal, a través del “Programa Nacional de Microempresas” de la Secretaría de Económica Federal, llevó a cabo la entrega de constancias a 43 representantes de este sector, quienes podrán acceder a un crédito económico para mejorar la imagen y calidad de sus negocios, señaló un boletín del Ayuntamiento.

En este evento, el director general de Desarrollo Económico de Cozumel, Roberto Marín Flores, recordó que el programa dio inicio en septiembre del 2012, bajo la premisa del alcalde cozumeleño de apoyar a los pequeños negocios a través del trabajo conjunto con los demás órdenes de gobierno, en el que iniciaron 43 microempresarios que recibieron capacitación para el control económico, así como para mejorar la imagen de su negocio y por último culminar con un crédito bancario.

Marín Flores resaltó la importancia de la capacitación para hacer crecer los pequeños negocios, los cuales dijo, son una parte significativa de la economía de la isla y por ende son importantes generadores de empleos en el municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton