12 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Sabías que puedes aumentar tu busto por 24 horas?

El creador de la técnica sin bisturí, 'instabreast', busca prolongar el efecto por tres semanas.

La técnica de aumento de busto busca que el efecto de 24 horas se prolongue por tres semanas. (Foto/Internet)
La técnica de aumento de busto busca que el efecto de 24 horas se prolongue por tres semanas. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook ¿Sabías que puedes aumentar tu busto por 24 horas?Compartir en Twiiter ¿Sabías que puedes aumentar tu busto por 24 horas?

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Una nueva técnica de embellecimiento para el cuerpo llamada “instabreast”, ha causado polémica y revuelo en las mujeres, quienes buscan lucir una figura escultural y voluptuosa para lucir sus trajes de baño en la playa, la razón es porque está técnica ofrece aumento de senos instantáneo y de corta duración.

Según informó el portal de noticias La Nación, el cirujano plástico Norman Rowe de origen estadounidense, inventó el "instabreast" ("insta-seno"), una solución salina que se inyecta en los pechos para que parezcan más grandes de los que son, con un efecto que dura sólo 24 horas.

Veinticuatro horas no son suficientes

El producto fue un éxito y por eso ahora redobla la apuesta preparando el terreno para un nuevo método que va a prolongar ese efecto por hasta tres semanas.

"Veinticuatro horas es genial. Pero siguen siendo sólo 24 horas", dijo Rowe al canal estadounidense ABC, quien relató que dos de sus pacientes, que se inyectaron la solución salina, le pidieron volver a vivir esa experiencia porque un solo día no les había alcanzado para decidir si se querían operar.

Rowe dijo que este nuevo método no sólo servirá para probar cómo se siente tener pechos más grandes sino también puede ser una buena solución para aumentar los senos para ocasiones especiales, como casamientos o vacaciones en la playa, dónde las mujeres podrán lucir el cambio en su vestimenta de playa.

Técnica para hombres y mujeres

Rowe, que prevé que lanzará su producto en dos años, no quiere revelar qué compuesto químico le agregará a la solución salina para que dure hasta tres semanas, pero dijo que es algo que ya se utiliza ampliamente en la comunidad médica para otros fines.

El cirujano también mantiene el misterio sobre el precio, aunque adelantó que será menor al del "insta-bra", que actualmente cuesta 2.500 dólares.

"La solución podría ser utilizada para otras cosas además de los senos. Los hombres podrían querer usarlo para los pectorales o los implantes de pantorrilla", dijo.

El mercado de la cirugía estética es recurrido por mujeres de todo el mundo al querer lucir una figura más voluptuosa durante sus vacaciones en lugares donde puedan lucir su figura como los destinos de playa. Al respecto, en el 2013, Cancún fue elegido como el lugar número uno de los preferidos para ver chicas en bikini por la publicación 10best del periódico USA Today de Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios