18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Entregan becas y constancias de capacitación laboral

La Dirección del Trabajo procedió al pago de los apoyos a las personas desempleadas que tomaron cursos.

La Dirección del Trabajo entregó los apoyos a los becarios. (Redacción/SIPSE)
La Dirección del Trabajo entregó los apoyos a los becarios. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan becas y constancias de capacitación laboralCompartir en Twiiter Entregan becas y constancias de capacitación laboral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Dirección del Trabajo que encabeza Graciano Kauil Chan procedió al pago de becas por un monto superior a los 700 mil pesos, así como constancias a 100 personas desempleadas que participaron en cursos de capacitación en la práctica laboral, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Las becas, que son por montos de entre seis mil 852.48 pesos (equivalente a dos salarios mínimos durante dos meses) y ocho mil 325.60 pesos (dos salarios mínimos y medio durante dos meses), fueron entregadas este martes en las oficinas de la Dirección del Trabajo a las 100 personas desempleadas subdividas en cuatro grupos de a 25 que participaron en los cursos de capacitación en la práctica laboral.

En el marco de lo cual, el titular de la Dirección del Trabajo, Graciano Kauil Chan, refirió que la entrega de estos apoyos a los 100 becarios, reafirma el compromiso del Ayuntamiento de impulsar acciones a favor del sector laboral, con el apoyo del Gobierno del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios