Ofrecen Cancún como escenario de película de Hollywood

Envían a compañía productora fotografías, videos de selva, playas, cenotes, el MUSA, entre otros.

|
Este destino cuenta con una variedad de atractivos turísticos. (Gonzalo Zapata/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Sus playas, cenotes y otros atractivos naturales de Cancún estarán en la mirada de miles de personas, a través del llamado séptimo arte. El principal destino de playas del país se prepara para recibir durante el próximo año el rodaje de al menos dos películas, una del cine mexicano y otra de la meca del cine, Hollywood

Se espera que los próximos 5 y 6 de diciembre, autoridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) se reúnan con parte de la producción de una de las nuevas películas del cineasta y guionista mexicano Alfonso Arau, para afinar los detalles de una de las dos producciones que tiene en puerta el cineasta.

Jesús Almaguer Salazar, director de la OVC, explicó que de acuerdo con la solicitud de una compañía productora de Estados Unidos, fueron enviadas imágenes de playas, cenotes, selva y otros escenarios que pudieran servir para la grabación de una cinta del cine norteamericano, además de otra mexicana.

"Isla Bonita"

Destacó que durante el año pasado, el destino fue escenario de al menos 24 filmaciones y grabaciones, por lo que este 2014 se espera cerrar con igual número de producciones. Ayer sipse.com publicó que el cantante israelí Yeho visita México y que la próxima semana grabará en el destino un cover de la "Isla Bonita", de Madonna.

Lo más leído

skeleton





skeleton