Servicios Educativos de Q. Roo ofrecen 'Estímulos y recompensas 2015'

El personal de apoyo y asistencia a la educación con antigüedad de 10 a 50 años pueden participar en el programa.

|
El personal de apoyo y asistencia a la educación con antigüedad de más de 10 años puede recibir los Estímulos y Recompensas 2015. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los Servicios Educativos de Quintana Roo convocan al personal de apoyo y asistencia a la educación con  antigüedad de 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años de servicio, a participar como candidatos para obtener Estímulos y Recompensas 2015.

De acuerdo con el boletín, la coordinadora general de Recursos Humanos del organismos, Sonia Elías Coral, dio a conocer las bases de la convocatoria, publicada en el portal de la Secretaría de Educación y Cultura, haciendo referencia que el personal interesado en participar, deberá presentarse en el edificio central de la SEyC de Chetumal o en la Unidad de Enlace municipal más cercana a su localidad.

Efectividad en el tiempo de trabajo

Detalló que podrán solicitar este estímulo y recompensa quienes tengan años efectivos de servicio en tiempo real laborado, descontando los períodos de licencia sin goce de sueldo.

Elías Coral, agregó que el Departamento de Registro y Prestaciones al Personal de los Servicios Educativos de Quintana Roo (SEQ), estará recibiendo las propuestas hasta el 19 de diciembre del año en curso; aquellas solicitudes no entregadas a tiempo se tendrán por no presentadas.

Requisitos para participar

La funcionaria dijo que es muy importante que el trabajador interesado anexe copia del talón de cheque del sueldo cubierto en la plaza de que se trate, copia legible de identificación oficial vigente que contenga fotografía y firma del solicitante y copia de la CURP.

Además, debe presentar el formato de solicitud establecido para tal efecto, el cual le será proporcionado a través del Departamento de Registro y Prestaciones al Personal o la Unidad de Enlace municipal de la SEyC más cercana.

Lo más leído

skeleton





skeleton