19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Estandarizan método de enseñanza con una maestría

Los 80 profesores de la Universidad Riviera recibirán los elementos pedagógicos para mejorar la profesionalización del sector.

La maestría esta dirigida a todos lo educadores, con el fin de mejorar la profesionalización de los alumnos. (Adrián Barreto/SIPSE)
La maestría esta dirigida a todos lo educadores, con el fin de mejorar la profesionalización de los alumnos. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir en Facebook Estandarizan método de enseñanza con una maestríaCompartir en Twiiter Estandarizan método de enseñanza con una maestría

Adrián Barreto/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Universidad Riviera estandarizará el método de enseñanza entre sus 80 profesores a través de una maestría en Ciencias de la Educación, que aportará los elementos pedagógicos para mejorar o reforzar la profesionalización del sector.

“Tenemos maestros de todo el mundo, no sólo de México, quienes traen diferentes formas de enseñar, por lo que nosotros contamos con un programa de estandarización de la enseñanza para homologar las técnicas didácticas, porque si no enseñan como mejor puedan o crean”, dijo José Fernando López Aguilar, rector de dicha casa de estudios.

También te puede interesar: Preparan curso de maestría para docentes

En Playa del Carmen, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) tiene la maestría en Ciencias de la Educación, pero López Aguilar vio la necesidad de aportar una opción diferente para los educadores, pues está diseñada no solamente para su plantel, sino para todos lo que requieran de un método de enseñanza enfocados en las competencias profesionales.

La maestría estará disponible a partir de agosto y será la número cinco de la Universidad Riviera, luego de Alta dirección, Desarrollo regional y turismo sustentable, Psicología, Desarrollo organizacional y Psicología terapia familiar y de pareja.

El plan de estudios cubre las áreas de Psicología, Diseño curricular, Docencia, Gestión e investigación e histórico-social.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios