Ofrecen ponencia sobre la ‘sensibilización ambiental’

Pablo Fernández, consultor internacional, estará en la Universidad de Quintana Roo.
|
La conferencia busca crear conciencia sobre la sensibilización ambiental para con estrategias de desarrollo sostenible. (Contexto/Internet)
La conferencia busca crear conciencia sobre la sensibilización ambiental para con estrategias de desarrollo sostenible. (Contexto/Internet)

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA) y la Universidad de Quintana Roo, invitan a la ponencia “Introducción a la sensibilización ambiental”, el martes 19 de enero a las 11 horas en el aula Magna I de la escuela.

De acuerdo con el boletín, el secretario de Ecología y Medio Ambiente, Rafael Muñoz Berzunza, informó que Pablo Fernández es consultor Internacional en Prácticas de Desarrollo Sostenible, Medio Ambiente, Energías Renovables (PV / Wind), Responsabilidad Social Empresarial (RSE), y autor de "Corporética", quien dará la conferencia.

También te puede interesar: Entablan conferencias sobre conservación del medio ambiente

Pablo Fernández, de nacionalidad argentina, desde hace más de siete años trabaja junto a ONGS, empresas públicas, privadas, y todo tipo de organizaciones en la gestión y diseño de proyectos. Durante este tiempo ha impulsado la adopción de prácticas sostenibles y socialmente responsables por parte de empresas.

Su primer libro en formato digital "Introducción a la Sensibilización ambiental", se publicó en marzo de 2015 y ha sido adquirido en países como España, Argentina, México, Costa Rica, como complemento de cursos de educación ambiental.

Importante conferencista

Como capacitador y conferencista, ha brindado talleres y conferencias en Argentina, Chile, Costa Rica, Brasil y Francia.

Pablo es biólogo, master en Prácticas de Desarrollo y ha seguido otras formaciones de postgrado que incluyen diversos cursos, seminarios y workshops internacionales en varios países.

En los últimos años ha colaborado con organizaciones de países como Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, India, España, Estados Unidos y Francia.