‘Ojalá que le hagan auditoría y juicio político…’

El alcalde sólo benefició a sus familiares y amigos con sueldos ostentosos

|
El artesano señaló que la agrupación nunca recibió apoyo del presidente municipal. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- A poco más de dos meses que concluya el Ayuntamiento que representa, Luciano Sima Cab, un reconocido artesano de la población de Valladolid Nuevo, denunció que nunca hubo un apoyo para la agrupación integrado por 90 personas.

Se trata de Ezequiel Chi Can, quien recordó que una vez que tomó posesión como autoridad se olvidó de los compromisos que realizó, ya que aseguró que pondría a personas con la capacidad para gestionar recursos viables y fue todo lo contrario, ya que sólo se interesó para beneficiar a sus familiares y amigos con sueldos ostentosos.

También te puede interesar: ‘Me atreví a desmentir esa situación porque afecta mi imagen’

“Estoy enojado porque jamás acudió de nueva cuenta en este poblado y acudí en varias ocasiones en su oficina para presentar un proyecto y no me atendió, y ojalá que le hagan  auditoría y juicio político de los desvíos que realizó”, sentenció.

Comentó que espera que las nuevas autoridades electas apoyen realmente a las personas con ganas de trabajar, ya que en lo que se requiere son las herramientas como hilos y otras máquinas, ya que el producto está garantizado en los hoteles de la Riviera Maya, que es un aliciente para las familias. 

Por otra parte, confió que el gobernador electo, Carlos Joaquín González, realizará una excelente labor a beneficio de los quintanarroense, ya que cuando era secretario de Turismo, tuvo la oportunidad de participar en una exposición de los trabajos en la ciudad de México y el apoyo fue directamente de él. 

Lo más leído

skeleton





skeleton