Macabro hallazgo; encuentran osamenta en área verde

A escasos 500 metros de Huay Pix las autoridades hallaron el cadáver.

|
Cerca de una casa, ubicada sobre la carretera federal, se halló un cuerpo en estado de putrefacción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Ayer por la tarde el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en las cercanías del poblado de Huay Pix, luego de que varias personas reportaron pestilentes olores que provenían de un costado de la carretera.

Elementos de la Policía Rural Estatal llegaron al lugar de los hechos y encontraron una osamenta en avanzado estado de descomposición, al momento de realizar el levantamiento la cabeza se desprendió del cuerpo.

También te puede interesar: Muere al estrellarse contra la pared luego de una descarga eléctrica 

El hecho se reportó ayer a la 1:30 de la tarde por varias personas al número de emergencias 066, las cuales convivían cerca del campamento Huay-Pix, a escasos 500 metros del poblado, pues sintieron una fuerte pestilencia que provenía de una casa abandonada en la maleza.

En la maleza

En ese momento las centralistas pasaron el reporte a los elementos de la Policía Rural Estatal, quienes llegaron y encontraron el cuerpo de una persona nueve metros dentro del monte, misma que ya se encontraba en descomposición, por lo que acordonaron el área y pidieron apoyo del personal de la Policía Ministerial y Peritos Criminalistas.

Elementos de las Policías Municipal, Ministerial, Federal y personal del Servicio Médico Forense llegaron al tramo carretero Chetumal-Bacalar, mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo para su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se realizará los estudios antropométricos para identificar al occiso.

Lo más leído

skeleton





skeleton