12 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Lluvia torrencial sorprende a playenses

Transeúntes buscan refugio en algunos establecimientos para resguardarse de las precipitaciones.

La actividad se vio afectada por las precipitaciones. (Loana Segovia/SIPSE)
La actividad se vio afectada por las precipitaciones. (Loana Segovia/SIPSE)
Compartir en Facebook Lluvia torrencial sorprende a playensesCompartir en Twiiter Lluvia torrencial sorprende a playenses

Loana Segovia/SIPSE

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer por la mañana una fuerte lluvia cayó sobre el municipio, lo que generó que la actividad de los playenses parara por varios minutos, mientras buscaban refugio en algunos establecimientos para resguardarse de las aguas.

De acuerdo a los datos proporcionados por el departamento de Meteorología de Protección Civil las lluvias continuarán todo el fin de semana y es probable que el clima mejore hasta el domingo.

El meteorólogo Luis Antonio Morales Ocaña abundó que el torrencial surgió a efecto de la Onda Tropical Número 15, que impactó ayer por la noche. Indicó que esta onda tropical provocará un incremento en los nublados, lluvias, chubascos y actividad eléctrica.

Por lo anterior Morales Caña, aseguró que también afectará el clima en Yucatán y Campeche “por la trayectoria y el diámetro esta onda tropical afectará a toda la península”, aseguró.

La lluvia tuvo una duración de aproximadamente de 30 minutos y comenzó cerca de las 11:00 horas; niños y padres de familia que se encontraban afuera en espera de sus hijos quedaron empapados.

El torrencial provocó que algunas calles se inundarán como el caso de la 20 y la dos, en donde por temor a que se quedará el coche parado, los automovilistas se movían lentamente, lo que generó tráfico en esa zona.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios